Marcelo Salas saca la voz por el pueblo: “La gente se manifiesta por algo justo”

Marcelo Salas

El Matador Marcelo Salas se refirió a la crisis social que se vive en el país y se puso del lado de oa gente que marcha en las calles. Además, habló de River Plate.

Las explosión social que se vive en Chile y que tiene a millones de personas manifestándose en las calles por tres semanas pidiendo demandas sociales, encontró en Marcelo Salas un aliado.

El “Matador”, ídolo de Universidad de Chile y presidente de Deportes Temuco, se puso del lado de la gente que marcha y entendió la rabia que se ve en las calles.

Hay manifestaciones que a veces son pacíficas y otras veces no, pero todos pensamos más o menos lo mismo, que lo que reclama la gente y el pueblo chileno es justo”, señaló a TyC Sports de Argentina.

Añadió que “ha habido muchas injusticias durante mucho tiempo, no solo en este Gobierno, sino que desde hace muchos años y la gente se manifestó por algo que es justo”.

Finalmente, Marcelo Salas está a favor que se jueguen la final de la Copa Libertadores en Santiago y, por supuesto, mostró todo su amor por River Plate de Argentina.

La situación no es muy tranquila por todo lo que está sucediendo en el país, pero en las últimas declaraciones de la ministra del Deporte, la final se juega acá en Santiago y obviamente acá depende de las autoridades. En lo personal, ojalá se juegue, es un partido muy lindo de River en Santiago, una final de Copa Libertadores espectacular para todos y creo también para la gente de Argentina, que están al lado, pero depende de un tema a nivel país, no solo de lo que ponga el fútbol”, cerró el Matador.