Marcelo Ríos rompe el silencio por situación en Chile y causa molestia por sus palabras

Marcelo Ríos

Muchos hinchas habían interpelado al ex tenista Marcelo Ríos para que se pronunciara sobre la situación que vive el país, pero al hacerlo no gustó para nada.

Desde la semana pasada que los fanáticos del deporte estaban interpelando a Marcelo Ríos para que diera su parecer sobre la situación política y social que se está viviendo en Chile y por la cual había guardado silencio.

Y es que el ex número 1 del tenis siempre fue una figura ligada a la Derecha y apoyó a Sebastián Piñera en su campaña presidencial, viajando incluso a Chile para votar por él en las Elecciones.

Es por eso que todos buscaban una palabra del Chino Ríos, y lo hizo este lunes, aunque a muchos no les gustó lo que dijo sobre las manifestaciones.

He visto a través de las RRSS lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero ser irresponsable ya que no estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo”, comenzó Marcelo Ríos.

En este momento estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora y así como no sé qué puede pasar mañana. Me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue. No me queda más que desearle lo mejor a mi país”, cerró el ex tenista.

Las reacciones en sus redes sociales no se dejaron esperar, pues a la mayoría no les gustó y lo trataron de "amarillo".