Marcelo Gallardo se refirió a la final de la Libertadores en Santiago de Chile

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo palabras para la crisis que vive Chile y la final de la Copa Libertadores que disputarán el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional. 


Marcelo Gallardo comentó que "no me corresponde llamar a la Conmebol para preguntar. Me inquieta, le pregunto a los directivos cuáles son las novedades que tienen. Es una situación preocupante para el pueblo chileno que está en una situación delicada".

El estratega agregó que "nosotros queremos lo mejor. Mi opinión es que la problemática se pueda resolver por el bien de la gente. El partido pasa a segundo plano".

"Es la verdad, hay problemas más graves en el país como para jugar un partido que, si bien es la final de Copa Libertadores, está claro que hay situaciones delicadas ahí. Esperamos que se pueda resolver y si no, que haya precisión hacia dónde iremos", concluyó.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil esta programada para el día sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.