Las reacciones que dejó el duro round twittero entre Marcelo Díaz y Fernando Galmes

Marcelo Díaz y Fernando Galmes

Los internautas no quedaron indiferentes ante la fuerte pelea escrita que protagonizaron el futbolista y el periodista en redes sociales.

La noche de este miércoles, Marcelo Díaz explotó contra el periodista Fernando Galmes y el encaró duramente luego que éste último lo tratara de “sapo”, lo que generó una intensa interacción.

El ex futbolista lo invitó a aclarar sus dichos, mientras que el profesional de las comunicaciones trataba de defenderse y darse vueltas en el mismo asunto. “Dejo la conversación hasta acá, porque claramente veo que tu cabeza no está bien al leer semejantes respuestas. Eres un CAGON @FdoGalmes”, cerró Marcelo Díaz.

En la red social del pajarito azul, la gran mayoría de las personas se inclinó a favor del mediocampista de Racing, dejando muchas reacciones contrarias a Fernando Galmes, quien tuvo que dejar de responderle para no recibir más insultos.

“No tengo ninguna prueba de que eres el sapo, pero esto no lo inventé yo, estas quedando como el sapo de la historia, aunque no lo quieras ver. Cagón es el que le tiritan las cañuelas en los partidos importantes”, fue la forma en que el reportero cerró todo.

Esto generó una serie de reacciones en Twitter a tal punto que ambos fueron tendencia durante muchas horas debido al duro round que protagonizaron.

CAMPEONATO NACIONAL - FECHA 21

Huachipato vs Curicó Unido - Viernes 19:30 horas

Palestino vs Coquimbo Unido - Sábado 12:30 horas

D. Iquique vs Audax Italiano - Sábado 15:00 horas

Unión Española vs Univ. de Chile - Sábado 17:30 horas

U de Conce vs Colo Colo - Domingo 12:30 horas

Cobresal vs Everton - Domingo 15:00 horas

Univ. Católica vs O'Higgins - Domingo 17:30 horas

Unión La Calera vs D. Antofagasta - Domingo 20:00 horas.