Marcelo Díaz se ríe tras ser consultado por la Copa América

Durante la jornada de ayer, Marcelo Díaz y Racing de Avellaneda quedaron eliminados en cuartos de final de la Copa de la Superliga contra Tigre, tras caer en el total de la llave por 3 a 2. La televisión argentina conversó con el volante que fue campeón con La Academia en Primera División y le preguntaron si será llamado por Reinaldo Rueda para la Copa América.

Su respuesta fue en medio de risas, ante la incertidumbre del jugador. "Eso pregúntenselo al DT de la selección. Hasta hoy pensaba en Racing y en tratar de llegar a la final de esta copa. Lamentablemente nos tenemos que ir a unas merecidas vacaciones. Vamos a reponernos, porque el desgaste del año ya pasa la cuenta", respondió Díaz entre risas.

Por otro lado se refirió al duelo ante Tigre, el cual vio seis cambios por lesión en medio de los cuestionamientos al calendario del fútbol trasandino, que comenzó la Copa de la Superliga ya terminada la termporada regular del torneo local.

"Pasa porque ya estamos al final de la temporada y hemos tenido ambos equipos un desgaste físico y mental de un año, que te marca. Hoy no fue la excepción, veníamos con muchas ganas de dar vuelta la llave, lamentablemente por temas de lesiones algunos debieron salir, pero hay que rescatar lo positivo de este equipo", sentenció.