La frase con la que Marcelo Díaz justificó la represión de los militares en Chile

Marcelo Díaz

El ex volante de la Selección Chilena, Marcelo Díaz, volvió a causar polémica y molestia en el país por su opinión sobre las protestas que se viven.

Marcelo Díaz nuevamente causó polémica en redes sociales al justificar la represión que los militares están aplicando con la ciudadanía que se ha manifestado de forma pacífica en las calles en las jornadas de protestas por el descontento social contra las autoridades.

A través de su cuenta de Instagram, dijo que "Las fuerzas armadas, la policía que está al servicio del país, yo creo que si uno no los agrede, no te van a agredir".

"Porque son personas como nosotros, ellos también pagan contribuciones y peajes. Solamente están en su trabajo y yo creo que no quieren reprimirnos ni nada por el estilo. Solo hacen su trabajo. Yo creo que ni a ellos les gusta el trabajo que tienen en este momento".

Cabe recordar que el día lunes, Marcelo Díaz causó enorme polémica al subir un posteo donde le declaraba amor al general Iturriaga, el cual después borró y que no ha explicado aún si fue hackeo o si realmente quiso decirlo.