Marcelo Díaz le contestó a periodista que lo trató de “sapo” en Twitter

¡Sin rodeos! Marcelo Díaz sacó la voz sobre su ausencia en La Roja y dejó a los hinchas helados

El volante de Racing Club se fue con todo en contra del comunicador vía redes sociales.

El mediocampista de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, encaró al periodista Fernando Galmes por Twitter, luego que este le dedicara una

publicación tildándolo de “sapo”, por lo que el volante le respondió exigiendo que mostrara pruebas de lo que está diciendo. 

Marcelo Díaz es el Sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar“, escribió el comunicador en sus redes sociales, frente a lo cual no tardó en llegar la réplica del jugador. 

“Estimado Fernando! Como escribes esto públicamente, te respondo de la misma forma. Ya que me acusas con tanta convicción de “sapo” te desafío a mostrar cada 1 de tus pruebas que acrediten tu afirmación”, publicó el Ex Universidad de Chile.

Marcelo a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram“, respondió nuevamente el periodista. 

Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten TUS palabras en mi contra, NO con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes!“, cerró Díaz.

MIRA LA CONVERSACIÓN ACÁ: