Marcelo Díaz lanzó indirecta a la U tras confirmar su fichaje en Libertad

El volante chileno, Marcelo Díaz, confirmó su llegada a Libertad de Paraguay y le tiró un palo a Universidad de Chile, que ni lo llamó para su regreso.

Después de una larga espera, y tal como se había confirmado hace algunos días, este viernes se hizo oficial la llegada de Marcelo Díaz a Libertad. Por eso, el conjunto paraguayo utilizó sus redes sociales para anunciar a su flamante refuerzo de cara al segundo semestre.

Y, con motivo de su oficialización, el jugador de 34 años también hizo una publicación en su cuenta de Twitter, donde suele ser muy activo. Espacio que aprovechó para expresar su gratitud por la oportunidad que le está dando el conjunto "Gumarelo".

Esto después de su salida de Racing Club de Argentina, donde decidió no renovar su contrato para volver a Chile a cumplir su sueño. Hace años que son públicas sus intenciones de retirarse en Universidad de Chile, donde pretendía regresar después de 9 años.

Es más, "Carepato" envió un mensaje indirecto el cual fue vinculado de forma inmediata a su frustrado retorno al Centro Deportivo Azul. Lugar desde donde ni si quiera estaba en la lista de posibles refuerzos para lo que queda del Campeonato Nacional.

"Siempre aparece una ilusión a la vuelta de la esquina y la mía se llama Libertad", partió señalando el "Chelo". Volante bicampeón de América con la Selección Chilena y parte del histórico equipo multicampeón de los azules, donde fue pieza clave para ganar la Copa Sudamericana 2011.

"Les agradezco la oportunidad y la confianza y les aseguro que voy a dejar todo para estar a la altura de los objetivos del club. Persigamos nuestros sueños hasta el final", concluyó el ex jugador de La Roja.

Cabe mencionar que desde la nueva directiva de Azul Azul hicieron oídos sordos a los distintos llamados de Marcelo Díaz para volver. Esto producto de las lesiones que lo han afectado el último tiempo, e incluso no lo quisieron aunque estaba dispuesto a bajar su pretensión salarial.