Marcelo Barticciotto la tiene clara: No se puede jugar la final de la Libertadores en Chile

Marcelo Barticciotto

El ex jugador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, criticó a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, tras confirmar la final de la Copa Libertadores en Santiago.


Marcelo Barticciotto comentó que "la ministra el otro día habló de paz, de unión, algo que en estos momentos no hay. El país no está para jugar una final de Copa Libertadores, no está para hacer un evento con tal cantidad de gente, que inclusive se va a ver en el mundo entero".

"Si pasa algo, ¿quién se hace responsable? Para mí es de una falta de sentido común total, tanto de la ministra, del Gobierno, como de la Conmebol", agregó.

El ex delantero de los albos afirmó que "la Conmebol no sabe lo que está pasando en el país, no sabe la realidad de lo que está viviendo la gente de Chile y parece que la ministra tampoco, por las declaraciones que hizo el otro día".

"A mí me parece que el partido no se debería jugar hasta que esto se solucione y no creo que eso ocurra muy pronto. El fútbol hoy es lo de menos, así que no estoy de acuerdo para nada (con la realización del partido)", cerró.