Maradona fue troleado por peculiar mascarilla y se defendió en Instagram

Diego Maradona apareció con una extraña máscara para protegerse del coronavirus en el partido amistoso entre su equipo y San Lorenzo.

El histórico jugador argentino, Diego Maradona, volvió a ser noticia en el país trasandino. Y es que el miércoles recién pasado, Gimnasia de La Plata jugó un partido amistoso ante San Lorenzo como parte de la pretemporada.

El “10” arribó al encuentro en compañía de Diego Fernando, su hijo menor, y ambos lucían una particular mascarilla. El artefacto protegía la cara de ambos en su totalidad, y en redes se ganó los troleos que lo comparaban con Star Wars o el personaje animado Buzz Lightyear, de la película Toy Story.

Maradona fue comparado con Buzz Lightyear en redes sociales.

Y tras una ola de risas, el ex Napoli se molestó con los burlescos cibernautas. En una publicación de Instagram, Diego envió un duro mensaje a todos los que festinaron con su método de protección.

"Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas", partió escribiendo el Pelusa.

Tras eso, comenzó a disparar los dardos: "Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan".

Así, finalizó aconsejando que "sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos".

Revisa la publicación de Maradona: