Manuel Pellegrini definió el futuro de Claudio Bravo en el arco del Betis

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, reveló cuales son las intenciones de Claudio Bravo con respecto a seguir o no en España.

Uno de los grandes responsables del gran momento que atraviesa el Real Betis es el técnico chileno, Manuel Pellegrini. El ex Real Madrid dialogó con la prensa española este viernes en conferencia de prensa, donde dio luces de lo que será el futuro del otro chileno, Claudio Bravo, en el cuadro verdolaga.

Algunos rumores apuntaban a que el cuidatubos dejaría el equipo sevillano a mitad de año, e incluso algunos lo acercaron a Colo Colo. Sin embargo, el “Ingeniero” se encargó de frenar las especulaciones en seco y dio a conocer que el bicampeón de América con La Roja se mantiene tranquilo.

"Tenía la misma tranquilidad antes. Hablo con los jugadores y él está muy contento en Betis, no tiene intención de irse, quiere cumplir su contrato y el club también quiere que se quede. Todo lo que se habló eran rumores sin veracidad", confesó Pellegrini sobre Bravo.

El reconocido entrenador nacional de igual manera habló sobre otro veterano del club. Se trata del histórico Joaquín, para quien también tuvo halagos debido a sus grande condiciones tanto dentro como fuera de la cancha.

"Va a cumplir 40 años en unos meses y está demostrando que está plenamente vigente. A los futbolistas no hay que juzgarlos tanto por la edad como por el rendimiento dentro del campo y él está aportando. Sería bueno para él y para el club alargar su carrera", comentó.

Ahora, Pellegrini y sus dirigidos se alistan para el próximo desafío del Real Betis en busca de clasificar a torneos internacionales. Esto debido a que este domingo, a partir de las 12:30 horas de Chile se enfrentarán al Valencia.