Manuel Pellegrini cayó con el Betis y le hizo el quite al polémico VAR

Manuel Pellegrini ya fue sancionado por criticar al video arbitraje en La Liga, y en esta oportunidad prefirió guardar silencio sobre polémicos cobros.

El Betis cayó ayer por 3-0 en su estadio ante la Real Sociedad. El cuadro de Sevilla no pudo conseguir una victoria y dejó escapar la oportunidad de ser el puntero de La Liga de España.

El equipo donde ataja el guardameta nacional, Claudio Bravo, fue nuevamente perjudicado por el VAR. A los verdiblancos no se les otorgó un gol que si debía ser validado y además no les brindaron un penal evidente.

El ser consultado en conferencia de prensa, Pellegrini indicó que "no sacamos nada con centrarnos en las decisiones del VAR. Son conjeturas. Y lo otro. Si lo que dije la otra vez (tras caída ante Real Madrid) sirvió para buscar mi censura, mejor no decir nada más y dejarlo a ustedes los periodistas".

También agregó que "no quiero meterme en polémica, ya di una opinión totalmente objetiva después de Real Madrid. Me tengo que remitir a lo que sucede en la cancha".

Con respecto a la labor del arbitraje por video, confesó que "es difícil saber cuando toman decisiones lo que piensan, lo que ven". Por otra parte, sobre la labor futbolística del equipo dijo que "a través de seis partidos falta aún trabajo, pero creo que estamos en el camino correcto".

Para finalizar, aseguró que "hubo un primer tiempo muy equilibrado donde Real Sociedad marcó un gol fundamental para el segundo tiempo. Cuesta mucho más hacerle gol en defensa si se adelantan. La Real tampoco tuvo demasiadas ocasiones de gol pero fueron muy certeros".