¡MALA! El difícil presente que deberá afrontar Matías Fernández en el Necaxa

Matías Fernández, Necaxa, México, Selección Chilena

Su DT ya las cantó clarita.

Pese a llegar como refuerzo estrella al Necaxa de México, Matías Fernández no tendrá un presente fácil y desde ya su nuevo DT le cantó claritas algunas cosas, sobre todo con el tema de sus lesiones.

Esto, porque el estratega Ignacio Alambriz adelantó que el debut y la titularidad del chileno, que ahora usará la camiseta número “3”, tendrá una serie de condiciones.   

“No sé cuánto tiempo me pueda llevar con él. Primero le van a hacer estudios para ver como viene en el tema físico. No es aventurable en cuánto tiempo pueda estar disponible”, dijo en conferencia de prensa.

Es por eso que en el cuerpo médico del Necaxa se apuran para tener claridad sobre el estado físico de Matías lo antes posible, pues el elenco donde también juegan Víctor Dávila, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos tiene mucha urgencia de resultados.

Son octavos en la Liga Mx y necesitan mantener o subir de escalafones para clasificar a los Play Offs. Además, siguen en carrera en la Copa de México, por lo que apurar el debut de Matías sería ideal para ponerlo a punto y ser la figura del equipo.

Estos días serán claves para el ex Colo Colo en México.