Luto en el fútbol: jugador argentino Ezequiel Esperón muere en espantoso accidente

Ezequiel Esperón

El mediocampista trasandino falleció este domingo luego de protagonizar un espeluznante accidente que le quitó la vida y enlutó a toda Sudamérica.

El luto vuelve a invadir al fútbol sudamericano luego de confirmarse el fallecimiento de Ezequiel Esperón, mediocampista argentino de sólo 23 años, quien perdió la vida en un espantoso accidente.

Según informaciones policiales, el jugador perteneciente a Gremio de Brasil y que había jugado a préstamo en el Atlante de México, estaba disfrutando de una fiesta con sus amigos en un departamento del barrio de Villa Devoto en Buenos Aires.

Por razones que se investigan, Ezequiel Esperón se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó desde un sexto piso, azotándose de forma violenta en el suelo. Aún con vida, fue trasladado a un recinto asistencial.

Sin embargo y pese a los enormes esfuerzos médicos, el joven futbolista perdió la vida a los pocos minutos debido al politraumatismo que le dejó la caída de casi 20 metros.

Ezequiel Esperón se formó en All Boys de Argentina y su talento lo llevó muy joven al fútbol brasileño. Tuvo pasos por Inter y Gremio de Porto Alegre en Brasil. Esta última institución lo cedió a préstamo al Atlante de México, equipo del cual se había despedido el pasado 2 de mayo. Actualmente, estaba sin club.