Luis Suárez reveló detalles de la despedida de Lionel Messi de Barcelona

Uno de los grandes amigos de Lionel Messi no tuvo filtro y se refirió a lo sucedido el día que el astro argentino le dijo adiós al club de toda su vida.

Las últimas temporadas de Lionel Messi en el Barcelona estuvieron marcadas por la especulación de su partida del club. Y la última fue la vencida, ya que cuando parecía que nuevamente renovaría su contrato, dio un verdadero golpe y terminó fichando por el Paris Saint-Germain.

Y tras la salida del astro argentino del club de toda su vida, su círculo cercano comenzó a revelar nuevos detalles de lo ocurrido esos días. Y justamente ahora fue Luis Suárez, uno de sus mejores amigos, quien dio a conocer antecedentes novedosos sobre su partida.

El delantero del Atlético de Madrid explicó lo que sucedió en esos momentos de decisión. "Estaba feliz, compartí vacaciones con él y estaba encantado de la vida. Me decía 'acabaré la carrera en el Barcelona, que es lo que siempre quise, el club que me lo ha dado todo y los niños están felices'. De una hora a otra cambió todo", detalló en diálogo con Diario Sport.

Te puede interesar: Lionel Messi sin filtro: “¿Estaban esperando que comenzara el partido?”

"Para mí fue un golpe muy duro por lo que esto significaba para Leo. En ese justo momento no estaba y me fui con él cuando vi lo que sufría. Leo ama al club, debe mucho al Barcelona. Se despidió como un señor, como lo que es. El mejor jugador de la historia del club", complementó.

Pese a eso, el “Pistolero” no quiso especular si Messi se sintió traicionado por Joan Laporta, presidente del cuadro culé. "Se fue con la incertidumbre de qué habrá pasado porque, obviamente, le han molestado las formas, que todo cambiara de una hora para otra. No lo sé sinceramente… y si lo sé no lo puedo decir… como amigo", explicó.

Para cerrar, se refirió al tridente que forman sus excompañeros, Messi y Neymar, pero que ahora cuentan con Kylian Mbappé. "Da miedo enfrentarlos porque son tres grandísimos jugadores y veremos cuando empiecen a tener la misma sintonía que nosotros tres. Nosotros formamos el mejor tridente, por lo que conseguimos y ganamos", cerró.