Luis Jiménez aclaró las dudas con respecto a su futuro en el fútbol chileno

Ante una ola de rumores, donde Luis Jiménez sonó fuerte para llegar a la U, fue el propio jugador quien salió al paso para aclarar todas las dudas.

Gran ilusión generó entre los hinchas de Universidad de Chile la posibilidad de que Luis Jiménez arribara al CDA. Sin embargo, fue el mismo jugador quien cortó de raíz las esperanzas de los fanáticos. Por medio de sus redes sociales, el “Mago” señaló que seguirá en Palestino hasta fines de 2021.

"Quiero aclarar que tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida, por ende, cualquier club que quiera contar conmigo debería comunicarse con Palestino, cosa que al momento no ha sucedido", redactó Jiménez a través de su cuenta de Instagram.

Además, agregó que es "poco prudente que sea yo quien rompa mi contrato o arregle una salida, lo que uno espera en estas situaciones es sentirse valorado. Y en cuanto al sueldo, porque han habido rumores, yo jamás pedí más de lo que gano en Palestino, no estoy en Chile para ganar dinero".

Sobre lo mismo, dio las gracias a los hinchas azules por el cariño que le dieron a través de las redes, donde hicieron tendencia el #JimenezALaU. "Estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club".

Para finalizar, señaló que "respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino, luchando por lograr eso objetivos grupales y personales que tanto queremos. No tengo ninguna duda que será un gran año para Palestino y para mí", cerró.

Puedes ver la publicación de Jiménez haciendo click aquí