Luis Jiménez regresará a Chile y aseguran que ya tiene acuerdo con un grande

Luis Jiménez

El ‘Mago’ Luis Jiménez dejó Arabia Saudita luego de recibir amenazas de muerte y ser despedido del club que dirige Sierra debido a los malos resultados.

Poco a poco comienza a aparecer la luz en el túnel por el que está atravesando Luis Jiménez luego de decidir dejar Palestino para enrolarse en el Al-Ittihad de Arabia Saudita que dirige José Luis Sierra.

Tras ganar históricamente la Copa Chile con el club que lo vio nacer, el ‘Mago’ regresó a Medio Oriente, pero las cosas no salieron como él esperaba y su familia comenzó a recibir amenazas de muerte debido al rendimiento del mediocampista.

Todo se coronó con un despido por parte del club tras quedar eliminado en la copa, por lo que Jiménez decidió regresar a Chile, donde ya tendría un pre acuerdo para jugar en un grande.

Según DirecTV, el Mago Jiménez está en avanzadas conversaciones con Universidad de Chile para vestirse de azul a partir de enero del 2020, club con el que ya estuvo a punto de llegar hace unos años atrás.

“A la U le pedí el mismo sueldo que gano en Palestino. Me parece absurdo que la U no lo pueda pagar. Mi sensación es que por parte del técnico y de los jugadores había intención para que yo llegara, pero no tanto de Sabino”, acusó en aquella ocasión.

Incluso, Luis Jiménez estaría dispuesto a jugar en Primera B con la U si es que los azules descienden a fin de año.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.