Lucas Aveldaño: “los rivales nos piden que paremos de correr”

Tras el entrenamiento de hoy en el CDA, el central de Universidad de Chile Lucas Aveldaño habló con los medios y se refirió al mal momento y al superclásico contra Colo Colo.

En Universidad de Chile saben que el momento que pasan no es el ideal. Como colistas del torneo esperan a su archirrival, Colo Colo, para el superclásico del próximo sábado 18 de mayo, duelo en el cual Lucas Aveldaño confía en que tendrán su premio, pues la entrega de los jugadores azules ha sido total.

Hay frustración, no nos hemos sentido superados, salvo por Católica. Acá gana el que más goles hace, pero hay un esfuerzo enorme y nadie nos puede decir nada. De hecho, los últimos dos rivales nos dijeron ‘paren de correr’. Sin embargo, pese a todo eso, no ganamos”, indicó el argentino.

El defensor añadió que “el favoritismo es de Colo Colo. Si es por apuestas, seguro estará inclinado, pero la gente irá a apoyarnos, porque esto lo sacaremos entre todos. Queremos que este sea el partido de despegue. Como equipo de categoría tiene jugadores de nivel, pero no veo a ningún equipo muy sólido, a ellos les crean muchas situaciones”.

Aveldaño agregó que “de todas formas, cuando enfrentas a esa clase de jugadores debes estar más alerta ¿Temor a Esteban Paredes? Me prepararé de la misma forma que cuando marqué a grandes delanteros. Sabemos que no hay que darle ningún metro porque lo sufres”.