¡Golpea la mesa! Los refuerzos que quiere Gustavo Álvarez en Universidad de Chile

Universidad de Chile viene de sonreír en grande este fin de semana, ya que lograron derrotar a Everton en Viña del Mar en los últimos instantes del encuentro gracias a un buen gol por parte de Lucas Assadi. Con esto, el romántico viajero asegura por el momento el líderato en la tabla del Capeonato Nacional, a la espera de lo que pueda decir Coquimbo Unido.

Esto ya que el cuadro pirata mantiene un partido pendiente ante Palestino, donde en caso de ganar ese encuentro, superaría a los azules en la tabla de posiciones y pasaría a convertirse en el campeón de la primera rueda. Todo esto después de que el cuadro azul dejara escapar una gran cantidad de puntos, sobre todo como locales.

Por otro lado, ahora Universidad de Chile ya comienza a enfocarse en lo que será su participación en el próximo mercado de fichajes en nuestro país. Es aquí donde su director técnico, Gustavo Álvarez, ya golpeó la mesa en la directiva azul y señaló los jugadores que espera lleguen al equipo como refuerzos de cara al segundo semestre de la temporada.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Según información entregada por TNT Sports, el primero de los refuerzos estaría enfocado en la zona defensiva del equipo. "Se habló de defensas, pero la U tiene cuatro. Si se mantiene la línea de cuatro no sería prioridad, pero si vuelve a ocupar la línea de cinco, podría cambiar el panorama", señaló el periodista Marcelo Díaz.

Además, también se informó que Universidad de Chile estaría buscando una nueva variante en la delantera del equipo. "Si se mantiene la línea de cuatro, se mantendrá la prioridad en la zona de volantes y en los punteros, ya que no tiene alternativas para Leandro Fernández y Maximiliano Guerrero", todo esto pensando también en un 9 de área.

NOTAS DESTACADAS

Jorge Almirón Colo Colo

Almirón le presta el ropero completo a jugador de Colo Colo tras ácidas críticas: "Va a llegar su momento"

Tiago Nunes y Gustavo Álvarez

Desde la UC calientan el Clásico Universitario con feroz aviso a la U: "Somos capaces de..."

Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa

¡En pie de guerra!: Stöhwing revela jugada para sacar a Mosa de la presidencia en Colo Colo

Tarotista de Instagram

Popular tarotista abandonó a su gato y terminó funada en redes sociales: “Ya no lo quiero”

Hualpén

¡El terror de una madre! Niño se perdió en Hualpén y lo encontraron gracias a publicación en redes sociales

Coke Hevia Colo Colo

Coke Hevia asegura que fichaje bombástico de Colo Colo fue un error: "Se apuraron"

lanza chileno

Lanza chileno terminó detenido tras asaltar a funcionaria de gobierno en Estados Unidos

Arturo Vidal Colo Colo

¿Con dedicatoria?: El picante mensaje de Arturo Vidal tras victoria de Colo Colo ante Coquimbo

Mujer cayó de edificio en Santiago

¡Testigos la escucharon gritar! Destapan detalles de antes de la fatal caída de mujer en edificio de Santiago

Adulto mayor muere en Lo Espejo - Foto Agencia UNO

¡Él no era el blanco! La trágica muerte de adulto mayor en medio de balacera en Lo Espejo

Diego Valdés América

En México se burlan de Colo Colo y su propuesta por Diego Valdés: "Ridícula y una ofensa"

Dante Poli y Gustavo Álvarez

Dante Poli le baja los humos a Gustavo Álvarez en la U de Chile: "Cuidado con exagerar"

Jugadores Colo Colo

"¿De qué te sirve?": Figura de Colo Colo en picada contra la regla Sub 21 del Campeonato Nacional

profesor de karate

¡Lo vieron escapar! Testigo destapó detalle clave de sujeto que baleó a profesor de karate

Carlos Palacios Boca Juniors

Prensa argentina agiganta a Carlos Palacios para Superclásico ante River Plate: "Será un hombre clave"

Isabel Allende

Isabel Allende y la polémica llamada filtrada de ex asesor de La Moneda: “Una falta de respeto a mi familia”

Manuel de Tezanos y Colo Colo

La brutal advertencia de Manuel de Tezanos a Colo Colo y Jorge Almirón: "Si no le gana a Coquimbo…"

María Elcira

Hermano de María Elcira comparte oscura teoría sobre su desaparición: “Mentalmente funcionaba bien”

Lorene Prieto

¿Qué pasó? Hijo de Lorene Prieto reveló cómo terminó con sus manos amputadas

profesor de karate

Actualizan estado de profesor de Karate baleado: Todo ocurrió frente a niños