Los futbolistas que deben retornar a Colo Colo luego de sus préstamos

Mario Salas tendrá que armar un nuevo plantel pensando en la temporada 2020.

Varios jugadores saldran de Colo Colo, otros llegarán a Macul, ya que tras el término de la temporada 2019 serán nueve los jugadores que deberían retornar al Estadio Monumental luego de finalizar sus préstamos.

Resultado de imagen para alvaro salazar colo colo

La lista, entregada por el sitio DaleAlbo.cl, la encabezan el portero Álvaro Salazar (U de Conce), el lateral Brayan Vejar (Palestino) y los mediocampistas Nicolás Maturana (UdeC), Benjamín Berríos (Everton) y Jorge Araya (Palestino).

Resultado de imagen para brayan vejar colo colo

Sumado a estos nombres están los que militaron en la Primera B. Misael Llantén, Zederick Vega y Sebastián Valencia, retornarán desde San Antonio Unido, mientras que José Aguilera volverá desde Deportes Puerto Montt.

El caso del "Topo" Berríos

Si bien el volante Benjamín Berríos finalizó su préstamo con Everton, El Mercurio de Valparaíso informó que existe la posibilidad de que el jugador continúe en el cuadro oro y cielo.

Resultado de imagen para toto berrios colocolo

El costo de su pase, que bordearía los 150 mil dólares, es una traba y por ello el propio jugador estaría presionando a los albos para quedar libre, asegura la publicación.

La última palabra la tendrá Mario Salas que también piense en "rejuvenecer" al plantel subiendo a juveniles al primer equipo.

Mario Salas tendrá que armar un nuevo plantel pensando en la temporada 2020.