Colo Colo rompe el chanchito: los fichajes que prepara Mosa para el segundo semestre

colo colo

Por: Ricardo Lazo

Aníbal Mosa acaba de sellar su retorno a la presidencia de Blanco y Negro y por lo mismo quiere celebrar de buena manera al término de la temporada. Para esto, el actual mandamás de la concesionaria tiene planeada una serie de refuerzos con los que buscará potenciar a Colo Colo de cara al segundo semestre.

"Mosa está dispuesto a abrir la billetera y buscar a futbolistas de costos más altos para reforzar al equipo. Para esto será fundamental si Colo Colo logra pasar a octavos de final de Copa Libertadores", afirmó Daniel Arrieta en las pantallas de TNT Sports. Pero esto no es todo, ya que en las oficinas de Macul ya barajan posiciones a reforzar.

Una de ellas es el ataque, donde Luciano Cabral se apunta como el principal fichaje para potenciar la ofensiva. Además, si se libera a Leandro Benegas también buscarán un delantero centro, posición a la que se sumará un lateral izquierdo o derecho, pues Jorge Almirón aún no le encuentra reemplazo a sus titulares.

Quizás te pueda interesar: Revelan el vergonzoso motivo que provocó la salida de Christiane Endler de La Roja

Emiliano Amor Colo Colo
Colo Colo buscará reforzarse para el segundo semestre.

La salida alternativa del caso de Juan Martín Lucero le entregaría al Cacique 2 millones de dólares, los que se sumarían a los 1.2 millones de dólares por la venta de Jordhy Thompson a Rusia. Además, recibirán los montos de la venta de Damián Pizarro al Udinese, lo que ascendería las cifras a cerca de 9 millones de dólares en total.

Todo esto, más los dineros recibidos por una posible clasificación en Copa Libertadores, le entregarían al Cacique un colchón bastante grande para poder invertir en refuerzos. Incluso, no se descarta que puedan realizar un bombazo y traer a un jugador de categoría si se avanza en el certamen continental.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Estallido Social Encuesta Protestas 2019

"Estallido social": 64% cree que fue "negativo para el país" y 49% califica a las protestas de 2019 como manifestación válida

Neymar Messi Balón de Oro candidato

¡Y no es Messi! A días de la entrega del Balón de Oro, Neymar sorprende con guiño a jugador: "El mejor del mundo"

Biministro Daniel Mas Codelco

Biministro Daniel Mas aseguró que "Codelco no se vende" y confirmó que buscarán "traer capital fresco con nuevas ideas"

Quiebre Colo Colo Aníbal Mosa Arturo Vidal

¿Quiebre en Colo Colo? Revelan diferencias entre Aníbal Mosa y Arturo Vidal: "Él duda mucho de renovarle"

Pena Muerte chilenos Bali Indonesia Cocaína

Arriesgan pena de muerte: Pareja de chilenos es detenida en Bali tras ser sorprendidos con gran cantidad de Cocaína

Video Vozinha Colo Colo futuro

VIDEO| "Desde Cabo Verde a brillar en Colo Colo": El emotivo clip de Vozinha en medio de las dudas por su futuro

Diputada Partido Libertario Presidente Kast 18-O Indultos

Diputada del Partido Libertario lamenta posición de presidente Kast por aniversario del 18-O: "Esperábamos que anunciara..."

Selección Chile Femenina sub 17 Mundial Marruecos Debut

¿Cuándo juega Chile? Comienza el Mundial Sub 17 femenino y La Roja debuta ante Australia en Marruecos

José A. Kast Dichos Iván Poduje Javier Milei

VIDEO| "No se volverá a repetir": Presidente José A. Kast lamentó dichos de Ministro Poduje contra Pdte. Milei

Real Betis vs Barcelona Cuando Donde Ver Récord

¡Real Betis Vs. Barcelona! Pellegrini quiere evitar un récord culé en un partido que promete: Hora y dónde ver EN VIVO

Ministro Iván Poduje Presidente Argentina Javier Milei

Ministro Iván Poduje se disculpa tras calificar de "loco" a presidente Javier Milei: "Ofrezco sinceras excusas"

Sin antecedentes concretos de posibles disturbios, republicanos alertan sobre aniversario del 18-O: Apuntaron contra la Izquierda

Sin antecedentes concretos de posibles disturbios, republicanos alertan sobre aniversario del 18-O: Apuntaron contra la Izquierda

¡Terremoto Azul! Se acaba la etapa de Cecilia Pérez como presidenta de Azul Azul

¡En la lucha por el Chile 2! ANFP entrega la programación para el próximo Clásico Universitario

Brasil tendrá que esperar: Justicia le niega a Daniel Jadue la salida de Chile a días de audiencia clave

Brasil tendrá que esperar: Justicia le niega a Daniel Jadue la salida de Chile a días de audiencia clave

¡Pensando en Libertadores! Los dos refuerzos que pide leyenda de Colo Colo para la próxima temporada

Avisan que titular fijo de la U corre peligro tras el adiós de Gustavo Álvarez

VIDEO | ¡Se emocionó al recordarlos! El enorme cariño de Gustavo Álvarez con Universidad de Chile

Un nuevo capítulo en el caso Campillai: Conceden libertad condicional a excarabinero sentenciado por cegarla

Un nuevo capítulo en el caso Campillai: Conceden libertad condicional a excarabinero sentenciado por cegarla

VIDEO | ¡Para aplaudir! La buena voluntad de Fernando Ortiz con hinchas de Colo Colo

VIDEO | ¿Hay posibilidades? Sebastián Beccacece se la juega con el DT para La Roja