Los descargos de Héctor Tapia por su último paso por Colo Colo

En Colo Colo culpan a ByN por la baja en el rendimiento futbolístico: "Nos sacaron con la noticia de la salida de Tapia"

"Tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo". Los descargos de Héctor Tapia por su último paso por Colo Colo.

Tito Tapia está sin club, luego de su regular paso por el fútbol peruano, ahora suena como un posible candidato para la dirigir la Sub 20 nacional.

El estratega se defendió de las críticas en su contra, luego de su pésimo rendimiento con Colo Colo:

"¿Que fue un equipo pobre? No concuerdo. Colo Colo tenia plantel para disputar un solo torneo y logramos clasificar en Libertadores. Teníamos muchos lesionados, tarjetas amarillas, y de los últimos partidos de ese campeonato, ¿cuántos jugó Paredes? ¿Valdivia?.Tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo. Por una parte creo yo que cumplimos, pero en el torneo quedamos al debe, sin duda", comentó Tapia a Radio ADN. 

También tuvo palabras para la dolorosa eliminación de su ex equipo por Copa Sudamericana: "Jorge Valdivia y Esteban Paredes son dos jugadores muy importantes, pero lo que pasa con ellos le pasa al Barcelona con Messi y con Suárez, y así. Los equipos tienen sus figuras y dependen de ellos para conseguir los objetivos que se plantean"