Los candidatos que suenan como reemplazantes de Mario Salas

El Caciquese juega una verdadera final ante Curicó Unido el próximo lunes en el Estadio Municipal de La Granja.

Mario Salas vive un verdadero calvario en Colo-Colo, los malos resultados tienen a la hinchada y a Blanco y Negro aburridos por el mal juego que muestra el Popular en la cancha.

Según reveló La Cuarta, la idea del directorio comandado por Aníbal Mosa sería tener un técnico interino por un tiempo para buscar uno definitivo con más tiempo.

Los nombres que aparecen son Nicolás Córdova, Luis Mena y Héctor Tapia, siendo el primero la carta favorita de los jugadores y quien tendría más posibilidades de quedarse con el cargo.

El segundo del listado ha demostrado en las inferiores del ‘Cacique’ que puede conseguir resultados y dar la sorpresa con el plantel de honor. Por último, “Tito” tuvo una buena experiencia en la Copa Libertadores del 2018, alcanzando los cuartos de final, además de conocer a gran parte del plantel.

Por el momento, Colo Colo piensa en su siguiente encuentro por el Campeonato Nacional, donde chocarán ante Curicó Unido el próximo lunes 24 desde las 18:00 horas en el Estadio La Granja.

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos con todo este lunes ante Curicó! #GarraCacique 🏁🖤

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el