Lo tienen cortito: La estricta dieta alimenticia que tiene Felipe Mora en México

¡BOMBA! Ponen a Felipe Mora como prioridad para este grande de Sudamérica

La esposa del delantero confesó que el ex goleador del Clausura 2017 no puede consumir cualquier carne, esto para evitar casos de doping.

Manda la señora. La vida de Felipe Mora en México poco a poco se comienza a hacer más llevadera para el delantero, o así al menos lo ha mostrado. Ya debutó con goles en Cruz Azul y se comienza a hacer un nombre en el cuadro "cementero".

Pero fuera de la cancha la vida del ariete está siendo vigilada estrictamente por su señora, María Jesus Barra, quien en entrevista con LUNconfesó que le lleva una dieta sana y estricta de comidas: "acá les inyectan mucho clembuterol a los animales (anabólico que promueve el crecimiento muscular e inhibe la acumulación de grasa). Se han dado casos de dopaje y varias señoras de futbolistas me lo comentaron", sostuvo la señora de Mora.

"Es un riesgo el doping de clembuterol, así que le busco con cuidado la carne en el supermercado, que tenga sello TIF, de certificación. Dejó la bebida, las frituras y la comida rápida", agregó Barra sobre la alimentación del ariete de la Selección Chilena.