[VIDEOS] Los goles con los que el Liverpool debutó en Premier League aplastando a Norwich

Liverpool

Liverpool goleó al Norwich en el partido que dio inicio a la temporada 2019-20 de la Premiere League y lo hizo con autoridad ante el recién ascendido.

El Liverpool, actual campeón de la Champions League, comenzó con autoridad la temporada 2019-20 de la Premier League al golear sin piedad al Norwich por 4-1 en Anfield Road.

El equipo recién ascendido llegaba como visita con un terrible historial de goleadas en contra ante los Red y siguieron la tónica en el duelo que daba el vamos de la temporada. De hecho,  ya en los primeros minutos comenzaron sufriendo.

Gran Hanley (7', autogol), Mohamed Salah (19'), Virgil van Dijk (28') y Divock Origi (42') marcaron en el primer tiempo para un Liverpool que jugaba a placer en su cancha, mostrando los pergaminos que lo llevaron a ser campeones de Europa. El único descuento de la visita fue obra de Teemu Pukki (64').

Eso sí, tuvieron un feo golpe al ver como su portero titular, Alisson Becker, campeón de la Copa América con Brasil, se lesionaba totalmente solo y todo parece indicar que es un desgarro.

La atención de los chilenos en la Premier League seguirá este sábado a las 07:30 horas, cuando el West Ham United de Manuel Pellegrini reciba al Manchester City de Claudio Bravo.

El domingo, a las 11:30 horas, el Manchester United de Alexis Sánchez hará de anfitrión ante el Chelsea, en el partidazo de la fecha.