Lionel Scaloni sobre Messi: "el mejor jugador de todos los tiempos"

Lionel Scaloni, actual entrenador de la selección trasandina llenó de elogios al capitán y referente Lionel Messi como "el mejor jugador de todos los tiempos" tras el triunfo por 3-0 de Argentina sobre Ecuador para acceder a las semifinales de la Copa América.

"Cuando la cancha ya no estaba para jugar, trabajamos el doble. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi. Deseo que pueda jugar muchos años, incluso los contrarios lo disfrutan cuando lo enfrentan", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Imagen



"El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite. Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad", añadió.

Las declaraciones del director técnico rápidamente generaron división en redes sociales.

Martín Lasarte , estratega de la roja de todos habló con los medios tras la derrota por la cuenta mínima ante Brasil.

Sobre Neymar, dijo que: "Es como hablar de los grandes jugadores como Messi o Cristiano. Lógicamente los tienes como rivales pero no puedes dejar de admirar sus cualidades y su calidad. Desde ese lugar es un privilegio enfrentar a equipos con jugadores de ese tipo".

Machete explicó que para este certamen porbó algunos jugadores nuevos: "Hay algunos jugadores que han ido sumando minutos, en algunos casos pocos y en otros no compitieron, pero entrenaron y vivieron lo que es una Copa América para enfrentar estas selecciones con su poderío. Desde ese lugar nos vamos recompensados en lo que significa tener una mayor cantidad de futbolistas que acompañen y lleven la mochila pesada de los que nos queda de Clasificatorias".