La curiosa reacción de Lionel Messi luego de conocer el “tibio” castigo de la Conmebol

Lionel Messi

Lionel Messi recibió el castigo por parte del ente rector del fútbol tras la tarjeta roja que recibió el capitán de Argentina por su entrevero con Gary Medel.

Lionel Messi tuvo una más que curiosa reacción luego de conocer el castigo que la Conmebol le impuso tras la tarjeta roja que recibió en las semifinales entre Argentina y Chile, donde tuvo un fuerte encontrón con Gary Medel.

El ente rector del fútbol sudamericano decidió aplicarle sólo una fecha de castigo por su expulsión directa, luego de provocar al capitán de la Roja con un empujón y un intento de golpe, lo que claramente contradice las reglas, ya sea por expulsión directa o por intento de agresión.

Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió aplicarle sólo un partido y no los dos que se dan por recibir tarjeta roja, lo que provocó una ola de comentarios en redes sociales. De todos modos, aún no se decide la sanción por sus fuertes declaraciones tras el encuentro, donde acusó corrupción al interior de la Conmebol.

Luego de saber el castigo, Lionel Messi reaccionó subiendo a sus redes sociales una fotografía donde mostró su despreocupación por lo sucedido, disfrutando de unas soñadas vacaciones en el Caribe junto a su familia.