La descomunal parrilla de Lionel Messi por la que se llenó de críticas en Argentina

Lionel Messi

Lionel Messi mostró su impresionante quincho y los argentinos, en plena crisis, no se tomaron muy bien esta ostentación del futbolista.

Lionel Messi se llenó de críticas y desató la furia de sus compatriotas argentinos al mostrar la descomunal parrilla con la que hace asados en su casa de Barcelona.

Los hinchas, que viven una dura crisis económica en Argentina, no se tomaron muy a bien la ostentación del futbolista, y lo hicieron saber en redes sociales.

“Es más grande que mi casa” o “en estos tiempos ni un asado nos podemos dar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el Instagram de Antonela Roccuzzo, que subió la cuestionada historia con video.

Cabe recordar que Lionel Messi se encuentra en Barcelona recuperándose de su lesión en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, mientras Arturo Vidal y el resto del plantel catalán está regresando de la pretemporada en Estados Unidos.

El Barca debuta en La Liga de España este viernes, cuando visiten al Athletic de Bilbao, partido programado para las 15:00 horas de Chile.