[VIDEO] La repudiada acción de Lionel Messi contra Antoine Griezmann que se llenó de críticas

Lionel Messi

Lionel Messi fue blanco de fuertes críticas en España luego de una acción en contra del francés Griezmann, el último mega fichaje del Barcelona.

Lionel Messi realizó una repudiada acción contra de Antoine Griezmann que fue captada por las cámaras de la prensa, por lo que se llenó de críticas en España.

Durante el partido entre el Barcelona y el Arsenal por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, el delantero francés, que llegó como mega estrella a los culé, salió reemplazado ante los aplausos generales de todos los hinchas.

Las cámaras siguieron al campeón del mundo hasta el banco de suplentes, donde todos le dieron la mano amistosamente, menos Lionel Messi, que no se movió. Es más, el argentino miró hacia otro lado para no tomar en cuenta a Griezmann.

Los medios ya comenzaron a especular que Messi no le tiene buena a Antoine. Según Sport, todo comenzó el año pasado, cuando Barcelona quiso contratarlo, pero Griezmann dijo que prefería quedarse en el Atlético Madrid.

Desde ahí, Lionel Messi le guardó rencor al francés y hasta el día de hoy no ha olvidado. Además, agrega el medio, la bombástica llegada le quitó protagonismo, lo que siempre ha molestado al trasandino.

Los fanáticos culé criticaron al ‘Pulga’ debido a este hecho.