Leonardo Gil se luce con increíbles números con la camiseta de Colo Colo

El mediocampista albo, Leonardo Gil, volvió a dar una clase con toda su técnica y deslumbró con sus números siendo figura ante Curicó Unido.

Colo Colo alcanzó una nueva victoria este fin de semana recién pasado tras vencer por 2-0 a Curicó Unido. El duelo, válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional, se jugó en la cancha del Estadio Monumental y contó con una de las grandes figuras: Leonardo Gil.

El “Colorado” se ha ganado el amor incondicional de los fanáticos albos, sobre todo por su gran compromiso. Esto porque desde su primer partido con el “Cacique” mostró su tremendo nivel y jamás le pesó la camiseta blanca.

El mediocampista ya es un engranaje vital del equipo de Gustavo Quinteros, y así lo dejó claro una vez más el domingo en Macul. Esto porque con su increíble nivel se comió una vez más toda la cancha en el importantísimo triunfo ante el cuadro “Tortero”.

Te puede interesar: Goldberg reveló que la U intentó fichar a Leonardo Gil varias veces

Y los números hablan por si solos. Esto porque Gil nuevamente brilló en el elenco del técnico argentino-boliviano. Esto porque dio un total de 82 pases, acertando en el 86% de las ocasiones en los noventa minutos que disputó en los pastos de “La Ruca”.

Pero eso no es todo, ya que el ex Rosario Central registró también otro exorbitante número. Esto porque fue partícipe de 112 toques de balón, dejando una vez más en evidencia que es el amo y señor del mediocampo del “Eterno Campeón”.

Uno de los que siguió a Gil con los notables registros es uno de los más criticados del último tiempo: Gabriel Suazo. El capitán albo tocó la pelota en 77 oportunidades y entregó 46 balones a lo largo del enfrentamiento.

De momento, y considerando los excelentes números y nivel de sus futbolistas, Colo Colo sigue en búsqueda del título. Actualmente se instala en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 27 puntos, a solo una unidad de Unión La Calera, actual líder del torneo.