Leo Messi está en medio de la polémica por "armar" el equipo en el PSG

Leo Messi sigue haciendo noticia fuera de la cancha, según replica Mundo Deportivo, un “pacto” entre jugadores sudamericanos, liderados por el trasandino, tendría como víctima a uno de los cracks que se perfilaba como titular esta temporada en los parisinos.

Se trata del portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien solo ha atajado en 2 de los 9 duelos que el PSG ha disputado esta temporada. Los otros 7 fueron para Keylor Navas.

Sin tener nada en contra de Donnarumma, los cinco jugadores se han cuadrado con el costarricense y el técnico Mauricio Pochettino prefiere, al menos por ahora, mantener el equilibro en la caseta”, detallaron desde MD.

El guardametas italiano, campeón de Europa con su Selección y elegido el “Jugador Más Valioso” de la última Eurocopa, fue uno de los grandes refuerzos que llegó al PSG, junto al propio Messi o Sergio Ramos.

Imagen

El PSG vuelve a la cancha este sábado 25 de septiembre cuando, desde las 16:00 horas, reciba al Montpellier. Luego, el martes 28, enfrentará al Manchester City por Champions League también en calidad de local.

Universidad de Chile vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?



El encuentro entre azules y albos se disputará el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

PROGRAMACIÓN FECHA 22°

Viernes 24

Huachipato vs. Palestino. 18:30 horas, CAP.

La Calera vs. O’Higgins. 21:00 horas, Nicolás Chahuán.

Sábado 25

Cobresal vs. Deportes Antofagasta. 12:00 horas, El Cobre.

Unión Española vs. La Serena. 15:00 horas, Santa Laura.

Deportes Melipilla vs. Audax Italiano. 17:30 horas, La Pintana.

Everton vs. Curicó Unido. 20:00 horas, Sausalito.

Domingo 26

Ñublense vs. Santiago Wanderers. 12:00 horas, Nelson Oyarzún.

Universidad de Chile vs Colo Colo. 16:30 horas, El Teniente.

Libre: Universidad Católica.