Leo Messi se despidió de Luis Suárez y arremetió con todo contra presidente del Barcelona

Leo Messi utilizó sus redes para agradecer a Luis Suárez por todo lo que le entregó a Barcelona, y también soltó indirecta para el presidente del club.

Tremenda polémica ha causado la gran cantidad de jugadores que han tenido que buscar club tras la llegada del técnico holandés Ronald Koeman. El DT ya sacó a Ivan Rakitic y Arturo Vidal, y la última salida fue la de Luis Suárez, quien seguirá vestirá la camiseta 9, pero en el Atlético de Madrid.

Así, tras la llegada del Pistolero al equipo del Cholo Simeone, Lionel Messi subió una emotiva despedida a su Instagram. El delantero argentino subió una serie de fotografías junto al ariete uruguayo, y escribió un sentido mensaje.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", comenzó la Pulga.

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", añadió el goleador histórico del cuadro catalán, que le tiró con todo al presidente culé, Josep Maria Bartomeu.

Finalmente, el capitán de los catalanes cerró: "Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Tras el emotivo mensaje, Luis Suárez respondió con el mismo cariño a Messi: "Gracias amigo por tu palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al @leomessi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe", partió señalando.

Y para cerrar, el nuevo delantero del Atlético de Madrid expresó: "No te olvides lo que te dije, seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO. Y que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los 5".

FURIA CONTRA LA DIRIGENCIA

Es sabido el malestar de gran parte de los jugadores, y también de los hinchas, con la dirigencia culé, en especial con Josep Maria Bartomeu. Y fuego causaron las palabras de Messi, donde dijo que Suárez merecía salir de otra forma y que ya no entiende las decisiones del equipo.

Así, hasta la publicación llegaron dos ex culés con polémicas salidas del equipo, Neymar y Dani Alves. Los brasileños tampoco salieron de la mejor manera, y también le tiraron con todo al presidente Bartomeu.

Incluso el goleador camerunés Samuel Eto'o comentó la polémica publicación:

NOTAS DESTACADAS

Marcelo Barticciotto encaró a jugadores de Colo-Colo: "No quieren recibir la pelota"

Daniella Chávez asegura tener la solución para la crisis en Colo-Colo

Juan Cristóbal Guarello a Marcelo Espina: “¡Me cuesta creer que lo haga tan mal!”

Manuel de Tezanos a Branco Provoste: "Qué onda darte vuelta, que te llegue un pelotazo en los cocos"

Redes sociales hacen pebre a "Pelotazo" por broma en contra de la U

Fanáticos de Colo-Colo no tuvieron piedad con Gabriel Suazo tras dura derrota

Se ilusionan los azules: Así le fue a Martín Lasarte tras salir de la U en 2015

La acusación que cae sobre familia de Arturo Vidal por millonaria deuda

Hernán Caputto se jugará partido de vida o muerte con inédita formación

Hinchas de Colo-Colo no podían creer el gol que se perdió Nicolas Blandi

Hinchas albos hacen pebre a Leo Valencia en derrota de Colo-Colo

Hinchas de Colo-Colo furiosos con ByN por eliminación en Copa Libertadores

"Tú destruiste la Selección Chilena": Cibernautas en picada contra esposa de Claudio Bravo

Esteban Abarzúa no tuvo piedad con Blanco y Negro por crisis de Colo-Colo

Pablo Milad se expresó tras polémica sanción monetaria a Colo-Colo

Antonio Conte le dio luz verde a Alexis Sánchez para ser titular en Champions

¡Atención azules! Eduardo Vargas rechazó oferta para renovar con Tigres

Con esta formación Colo-Colo buscará un milagro copero ante Jorge Wilstermann

“Es una vergüenza”: El duro descargo del presidente de Antofagasta tras sanción a Colo-Colo

Gary Medel

Gary Medel respondió con todo a las críticas tras like a publicación del Chino Ríos

Ver más notas