Las primeras palabras del refuerzo de Colo-Colo en su arribo a Chile

Las primeras impresiones llegaron de parte del nuevo delantero de Colo Colo, Christian Santos piso territorio nacional, quien se mostró llenó de ilusión con llegar al Cacique, asegurando que tiene muy buenas impresiones del equipo chileno dirigido por Gustavo Quinteros.

Minutos antes de subir al avión para viajar a nuestro país, el ariete venezolano señaló que “me hablaron muy bien del país. Estoy contento de llegar y conocer a todos“, lanzó.

Además, sueña con hacer historia junto al equipo Popular: “Llego al club más grande del país. Tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien y aportar mi granito de arena“.

Imagen
Las primeras impresiones llegaron de parte del nuevo delantero de Colo Colo, Christian Santos, quien se mostró llenó de ilusión con llegar al Cacique.

Finalmente, el ariete venezolano aseguró que ya tenido conversaciones con el estratego albo: “He hablado con él y con la directiva. Me trataron de maravilla, me plantearon el proyecto y estoy muy ilusionado“.

Universidad de Chile vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre azules y albos se disputará el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.