Las grandes sorpresas que tendrá la UC en su oncena para enfrentar a Everton

Las grandes sorpresas

Gustavo Quinteros prepara las grandes sorpresas que tendrá el equipo titular de Universidad Católica este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica alista las grandes sorpresas que tiene para sus hinchas en el duelo de este sábado, a las 17:30 horas, ante Everton de Viña del Mar en San Carlos de Apoquindo.

El entrenador Gustavo Quinteros tendrá desde el primer minuto a los dos flamantes refuerzos que llegaron a la precordillera para el segundo semestre: Alfonso Parot y Francisco Silva.

El Poncho y el Gato serán de la partida en el esquema que bosqueja el DT para mantener la ventaja de 10 puntos con su más cercano perseguidor, Colo Colo, y volver al triunfo luego del sorpresivo empate 1-1 de la semana pasada, como local, ante Coquimbo Unido.

Además, Edson Puch superó los problemas físicos que presentó y también será de la partida ante los viñamarinos, que siguen ilusionados por conseguir un cupo a Copa Sudamericana.

La formación de Universidad Católica será con  Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Francisco Silva, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Edson Puch. 

Programación Fecha 18 Campeonato Nacional 

Viernes. 19:30 hrs.: Colo Colo vs Unión Española

Sábado. 12:30 hrs.: O´Higgins vs D. Iquique

Sábado. 15:00 hrs.: Coquimbo Unido vs Curicó Unido

Sábado. 17:30 hrs.: Universidad Católica vs Everton

Sábado. 20:00 hrs.: Universidad de Concepción vs Huachipato

Domingo. 12:30 hrs.: Unión La Calera vs Universidad de Chile

Domingo. 15:00 hrs.: Antofagasta vs Cobresal

Domingo. 17:30 hrs.: Audax Italiano vs Palestino.