¡Nuevamente protagonistas! Las fuertes críticas de Patricio Yáñez al arbitraje de este fin de semana

Por: Gonzalo Zamora

Este fin de semana, Colo Colo tenía un nuevo desafío en condición de local ante Huachipato, donde tras el empate de la fecha pasada ante O'Higgins, el equipo necesitaba sí o sí sumar una victoria para comenzar a meterse en los puestos de copas internacionales y no tomar más distancia sobre los líderes del Campeonato Nacional.

Si bien el cacique tomó el control del encuentro desde el primer momento, Huachipato supo aprovechar los errores de los albos y al minuto 32', Maximiliano Gutiérrez anotó la apertura del marcador para la visita. En la segunda parte, Javier Correa puso el empate al minuto 52', pero Jimmy Martínez puso nuevamente en ventaja a la visita al minuto 68'. A pesar de esto, Javier Correa logró anotar el empate definitivo del encuentro en el minuto 79', pese a presentar claras molestias físicas.

Con este empate, Colo Colo sigue sin generar buenos resultados y sumando fuertes críticas en sus hinchas. Donde si bien, se meten de manera momentánea en los puestos de copas internacionales, cada vez se alejan de los punteros, quienes continúan ganando mientras los albos suman su segundo empate concecutivo.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Con este nuevo empate ante Huachipato en condición de local, Colo Colo se meten en el último puesto para copas internacionales, pero ahora aumentan a 15 puntos su distancia con Coquimbo Unido, actual líder del Campeonato Nacional. Ahora el cacique se prepara para su próximo desafío ante Everton el próximo domingo a las 12:30 horas, dode sumará varias bajas por suspensión, incluído Jorge Almirón.

Como fue la tónica en la fecha pasada, este fin de semana nuevamente hubo mucho protagonismo del los árbitros y el VAR en los distintos encuentros del Campeonato Nacional. Varias de sus decisiones fueron polémicas y fue aquí donde Patricio Yáñez lanzó fuertes críticas al respecto. "Los árbitros ni con el VAR toman buenas decisiones, son un desastre. Los jugadores también son un desastre, están encima permanentemente, reclaman todo, les pegan en el pecho y se toman la cara".

NOTAS DESTACADAS