Las excéntricas compras que realizará Medvedev con los premios de sus torneos ATP

El tenista ruso Daniil Medvedev (5°), reveló en qué gastará todo el dinero ganado en la última gira norteamericana del circuito ATP, donde destaca la final en el US Open y Washington y el título de Cincinnati.


Daniil Medvedev es la nueva joya del circuito ATP, donde se ha destacado en esta temporada por su gran avance en el ranking, siendo el actual Top 5 del mundo.

El ruso tuvo semanas de ensueño en norteamérica, donde se embolsó en premios la cifra de 3.729.015 dólares (3.368.273 euros), una cantidad con la que podrá darse algún capricho que desveló antes del torneo ruso. 

Daniil, fiel a su estilo joven y excéntrico, comentó que "no me importan demasiadas cosas en la vida. Para ser honesto, me gustan los coches. Posiblemente compre nuevos modelos de la misma marca. Pero en general mi esposa y yo pensaremos cómo invertimos este dinero"

El tenista de Moscú también analizó las claves que le llevaron a alcanzar la final del US Open a su gran rendimiento en la gira americana. 

"La condición física fue clave en el US Open. Es el aspecto más importante para rendir al máximo nivel. Eso reduce la cantidad de lesiones. Y en aspectos de tenis, deberías preguntar a mi entrenador. Confiamos el uno en el otro y trabaja en aquello que necesito mejorar sobre la pista. Entrenarme es muy difícil. No porque sea un mal tío, es porque tengo mentalidad rusa: si me dices algo, lo discutiré y lo negaré pero al final lo recordaré y lo haré. Así que trabajar conmigo es fácil y difícil al mismo tiempo".

Medvedev parte como primer favorito al título en San Petersburgo, un torneo del que guarda bonitos recuerdos y donde espera lograr su .

"Para mí el primer objetivo es ganar cada partido que juego. Quiero alcanzar la final y ganar el título. Siempre me gusta competir en Rusia, tuve mis primeros grandes resultados aquí. Recuerdo que aquí en San Petersburgo me clasifiqué por primera vez hace varios años y entré en el cuadro principal y perdí contra Alexander Zverev pero al menos le gané un set. Como dije me encanta jugar en Rusia. Espero recibir todo el apoyo de muchos espectadores y espero demostrar mi mejor tenis", cerró.