Las condiciones de Alexis Sánchez para irse del Manchester United

Las condiciones de Alexis

Alexis Sánchez tiene los días contados en el elenco inglés, que lo quiere vender por su estratosférico sueldo, y todo parece indicar que esta semana se va.

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United está cada vez más cerca de aclararse luego que la prensa nacional informara que el tocopillano decidió irse, pero con dos condiciones muy claras.

Según publicó este jueves El Mercurio, el entorno del ‘Niño Maravilla’ habló con el jugador y ya les comunicó que está reuniendo las cosas para marcharse a un club que cumpla lo que pide.

“Hay muchas mentiras dando vueltas. Pero para Alexis, ahora, si aparece un buen club y un entrenador lo pide, bien”, dijo un cercano del delantero al diario sobre las condiciones de Alexis.

Esta semana ha sido una de las peores que ha vivido el chileno en los Diablos Rojos luego de conocerse el fuerte encontrón que tuvo en el entrenamiento, al intentar agredir a un juvenil, lo que hizo que el DT no lo considerara en el equipo mayor.

Eso, las constantes críticas de la prensa inglesa y los hinchas y el altísimo sueldo que percibe, hacen insostenible la continuidad de Alexis Sánchez en el Manchester.

Este jueves se conoció que Milan, Roma y Napoli estarían interesados en el tocopillano, lo cual podría definirse, a más tardar, este fin de semana si cumplen las condiciones de Alexis.