La UC ya tiene visto al fichaje bomba para luchar en la Copa Libertadores 2020

La UC

La UC se mueve silenciosamente en el mercado y alista lo que será el plantel de la próxima temporada, la cual quieren que sea gloriosa.

Universidad Católica se encuentra de lleno bosquejando lo que será el plantel de la próxima temporada, donde buscarán saldar una de las grandes deudas que tienen desde hace años: un buen papel en el ámbito internacional.

Y si bien se ha hablado mucho de históricos regresos que se sumarían a los ya confirmados Francisco ‘Gato’ Silva y Alfonso Parot, rumores que aumentaron luego de posteos y bromas de Gary Medel y Nicolás Castillo en redes sociales, el gran golpe al mercado sería otro.

Según informó CDF, la UC ya ha tenido acercamientos con el goleador de San Lorenzo, Nicolás Blandi, para que sea la gran carta de gol de los cruzados en el año 2020.

El atacante de 29 años, formado en Boca Juniors y con pasos en clubes como Argentinos Juniors y el Evian de Francia, podría quedar fuera de la reestructuración del plantel de San Lorenzo, que está haciendo Juan Antonio Pizzi, y Chile sería su destino.

Es más, la prensa argentina señaló que “aparece un nuevo equipo interesado en los servicios del delantero de 29 años: tras el frustrado pase a Botafogo, ahora aparece la Universidad Católica”, según escribió el portal VamosCiclón.

Nicolpas Blandi podría negociar como jugador libre en enero del próximo año, siendo su alto salario la única traba que tenga para llegar a San Carlos de Apoquindo.

Programación Fecha 18 Campeonato Nacional 

Viernes. 19:30 hrs.: Colo Colo vs Unión Española

Sábado. 12:30 hrs.: O´Higgins vs D. Iquique

Sábado. 15:00 hrs.: Coquimbo Unido vs Curicó Unido

Sábado. 17:30 hrs.: Universidad Católica vs Everton

Sábado. 20:00 hrs.: Universidad de Concepción vs Huachipato

Domingo. 12:30 hrs.: Unión La Calera vs Universidad de Chile

Domingo. 15:00 hrs.: Antofagasta vs Cobresal

Domingo. 17:30 hrs.: Audax Italiano vs Palestino.