La "U" ya tiene al reemplazante definitivo de Johnny Herrera

¡Tremendo! Johnny Herrera a los hinchas de la "U": "Hay algunos no tienen idea que la "U" no ganó nada en 25 años"

En Azul azul buscan la salida del ídolo y ya tienen al arquero para el 2020.

La dirigencia de Azul Azul cada día se convence más que el ex capitán Johnny Herrera no seguirá en Universidad de Chile la temporada 2020, por lo que ya están buscando su reemplazante

Todo indica que la solución está más cerca que lejos y lo encontraron en el mismo CDA, tratando convencer al joven Gonzalo Collao.

Es que el formado en la "U" buscaba una salida del plantel de Alfredo Arias debido a la poca continuidad que veía, pero la concesionaria rechazó la oferta del Extremadura de la segunda división española.

"A Gonzalo le pregunté por su situación. Lo veía en la práctica un poco distraído, y me comentó que no sabía qué iba a pasar con su futuro, si se iba ahora o a fin de año. Ante eso lo que conté fue que no creía conveniente citar a un jugador que no sabía si se iba ese mismo domingo", dijo Alfredo Arias en conferencia de prensa.

Resultado de imagen para collao arquero

En esa línea, indicó que "esta semana él se acercó a mí y me confirmó que se quedaba hasta fin de año. Inmediatamente lo puse en el lugar que le corresponde".

Si bien Collao termina contrato a fin de año, la idea del club es renovar con el guardameta de 22 años y así, con la salida de Herrera caso confirmada, el canterano podría pelear el puesto palmo a palmo con Fernando De Paul.

En Azul azul buscan la salida del ídolo y ya tienen al arquero para el 2020.