Austeridad total: presidente de la U afirma que el 2020 no exigirán el título

la U

En Universidad de Chile viven una completa crisis institucional y futbolística que llevó a la dirigencia de la U a tomar serias medidas.

La situación en Universidad de Chile parece insostenible luego del vergonzoso episodio vivido este miércoles, donde se informó que se cortó el suministro de shampoo en el CDA, que sirvió para bromas, memes y aprovfechamientos publicitarios.

La nota alta dada por la U ayer generó enorme molestia en los hinchas que sufren al ver a un equipo que no tiene reacción en cancha pese a que el peligro de descender a Primera B está cada vez más cerca.

Lo del shampoo aumentó la rabia de los azules y las palabras del presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, aumentaron aún más la rabia al confirmar que la ambición futbolística no será tan grande en el año 2020.

“Hemos creado un plan de ajuste que significa que el club no puede ir mas allá de un monto para tener un plantel competitivo, que no tenga expectativas de campeonar, pero sí de tener una posición respetable en la tabla”, lanzó el timonel.

“No podemos crear expectativas. Tenemos que ir paso a paso. En su momento, hicimos la autocrítica de que contratamos muy buenos jugadores, pero no hemos logrado los resultados que queremos y miren dónde estamos”, cerró Navarrete.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.