La tremenda promoción de entradas para que la U juegue a estadio lleno

La U

Este viernes, Universidad de Chile recibe a Cobresal por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile y necesita revertir un marcador adverso.

Universidad de Chile se juega este viernes la última carta para salvar en algo el año e intentar clasificar a un torneo internacional, cuando reciba a Cobresal por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile.

Pero la tarea no será fácil, pues el elenco de Hernán Caputto debe, primero, levantar el ánimo luego de la dura derrota agónica ante Colo Colo en el Superclásico y, luego, dar vuelta el 3-1 que los nortinos le propinar en la ida jugada en El Salvador.

Para ello, Azul Azul quiere jugar a estadio lleno y lanzó una espectacular promoción para que los hinchas azules demuestren su amor por la U y agoten todas las localidades del Nacional.

"Este viernes nos jugamos el paso a la semifinal! Acompáñanos desde las 20:00 horas en el Nacional por la vuelta de los 4tos de final de #CopaChileMTS 🏆 2x1 en todas las localidades + Canje invitado abonados hasta agotar stock", informó el elenco universitario en redes sociales.

Universidad de Chile recibe a Cobresal este viernes, a las 20:00 horas, en el recinto ñuñoíno.

PROGRAMACIÓN COPA CHILE

Cuartos de final – Vuelta

Viernes 11: Univ. De Chile vs. Cobresal – 20:00 horas (Ida: 1-3)

Sábado 12: Everton vs. Colo Colo – 15:15 horas (Ida: 1-2)

Sábado 12: Unión Española vs. Audax Italiano – 17:45 horas (Ida: 0-1)

Sábado 12: Univ. Católica vs. U. La Calera – 20:45 horas (Ida: 1-2).