La U eligió técnico: Vargas y Goldberg viajaron para negociar con el futuro DT

La U eligió técnico

La U eligió técnico y está en Argentina, por lo que emisarios de Azul Azul tomaron el primer avión a Buenos Aires para traerlo lo antes posible.

Universidad de Chile ya se decidió dentro de toda la danza de nombres que tenían para reemplazar al despedido Alfredo Arias y ya eligió a quien será el próximo entrenador.

Según informó Radio Cooperativa, los directores deportivos de Azul Azul, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, viajaron durante la madrugada de este miércoles a Buenos Aires para sentarse a negociar con Ariel Holan.

Luego de la negativa de Beñat San José, el listado corrió para el siguiente nombre y la U eligió técnico al decidirse por el ex DT de Independiente de Avellaneda quien seguía. Lo que seduce a los azules es que actualmente está sin club, por lo que las negociaciones deberían ser más fáciles.

Holan se consagró campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en el año 2017 en su segunda incursión como técnico tras su paso por Defensa y Justicia. Antes de eso, era DT de Hockey.

Además, la radioemisora indicó que Vargas y Goldberg aprovecharán el viaje para reunirse con posibles fichajes, como el uruguayo Juan Pablo Lavandeira.