¿Será suficiente? La U definió su prioridad para el próximo mercado de fichajes

Por: Gonzalo Zamora

Si bien aún no termina la primera parte de esta temporada, muchos equipos del Campeonato Nacional ya están pensando en lo que será el próximo mercado de fichajes, donde además ya estarían seleccionando los nombres por los que irán a la carga. Todo esto pensando en lo que será el segundo semestre del presente año.

Uno de los clubes que también ya comienza a preparar su plan para esta ocasión es Universidad de Chile. Cabe recordar que a principio de temporada, el romántico viajero fue uno de los equipos que más refuerzos trajo al equipo, lo que les ha traído muy buenos resultados en lo que va del Campeonato Nacional.

Esto ya que Universidad de Chile se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones. Pese a que el fin de semana pasado sufrieron su primera derrota de la temporada en el clásico universitario, aún así mantienen una distancia de cuatro puntos con su más cercano perseguidor, por lo que pueden concentrarse en lo que será el mercado de fichajes.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

Para esta instancia, la directiva del cuadro azul ya habría definido el rumbo que tomarán y también los puestos a reforzar, pensando en que el equipo también ha estado trabajando en las renovaciones de varias de sus grandes figuras y gracias a su buen cometido a principio de temporada no está tan necesitado de nuevos jugadores.

En definitiva, para el próximo mercado de fichajes, Universidad de Chile buscará un defensor central que esperan traer desde el extranjero. La petición de Gustavo Álvarez a la dirigencia azul, fue que este jugador debe poder desempeñarse por el costado izquierdo de la zaga, que es donde el estratega visualiza que tienen su mayor carencia en el equipo.

NOTAS DESTACADAS

¿Qué te parecen? Los elegidos para dirigir la nueva Federación de Fútbol de Chile

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

Atento Milad: Gonzalo Tapia se cansa de la incertidumbre y exige a este DT para la selección chilena

Tiane endler y su crítica tras caída de Chile.

Chile cae ante Colombia en la Liga de Naciones Femenina y Tiane Endler pierde la paciencia: "Nos faltan..."

Cristóbal Campos volverá a jugar.

Ejemplo de superación: Cristóbal Campos tiene el alta médica y volverá a jugar en este club chileno

Salomón Rodríguez deja recado a Colo Colo.

Tras su gran presente goleador: Salomón Rodríguez no se olvida de Colo Colo y deja promesa para el futuro

Festejos de Coquimbo Unido tras triunfo en Libertadores.

VIDEO | Diego Sánchez registró todos los festejos de Coquimbo Unido tras derrotar a Universitario

"Después de décadas de impunidad”: Nuevo golpe judicial contra Krassnoff y Espinoza por crímenes de la dictadura

"Después de décadas de impunidad”: Nuevo golpe judicial contra Krassnoff y Espinoza por crímenes de la dictadura

¿Quién pagó el almuerzo? Nueva polémica del presidente Kast desata presión y Contraloría exige explicaciones

¿Quién pagó el almuerzo? Nueva polémica del presidente Kast desata presión y Contraloría exige explicaciones

¡Un gran inicio! Matías Soto entrega buenas noticias desde Bolivia

¡Los primeros semifinalistas! Los primeros resultados en los cuartos de final de la Champions League

Alumna resulta con lesiones tras ataque con fuego de compañero en Chiloé: Joven usó aerosol y encendedor

Alumna resulta con lesiones tras ataque con fuego de compañero en Chiloé: Joven usó aerosol y encendedor

En lo económico ha sido un gran año para Nicolás Jarru

¡Sigue en alza! Nicolás Jarry continúa con el buen momento en el circuito Challenger

¿Dejará Azul Azul? Cecilia Pérez quiere estar en la nueva reeestructuración del fútbol chileno

Senador Carter se suma a críticas contra Steinert tras fracaso en sesión clave sobre Carabineros: “Se nos cae todo el relato”

Senador Carter se suma a críticas contra Steinert tras fracaso en sesión clave sobre Carabineros: “Se nos cae todo el relato”

Podrá ser financiado con colectas: Aprueban monumento al expresidente Sebastián Piñera en relevante espacio

Se presentarán acciones legales: Encapuchados protagonizan nuevos incidentes en Instituto Nacional

Alejandro Tabilo cae tempranamente en el Australian Open.

¡Un mal inicio! Malas noticias en el debut de Alejandro Tabilo en ATP 500 de Munich

Daniel Merino deja importante rol en Gobierno de Kast

"Exceso de egos": Daniel Merino deja importante rol en Gobierno de Kast