La U como un mal chiste: tiene una buena y una mala noticia en lucha por el descenso

La U como un mal chiste

Hernán Caputto tuvo un día en la U como un mal chiste que lo hizo complicarse en demasía para la conformación de su plantel pare este fin de semana.

Universidad de Chile tiene serios problemas para la conformación del plantel titular que este fin de semana, donde tiene una complicada visita al Estadio Santa Laura para enfrentar a Unión Española.

Y es que Hernán Caputto tuvo un día en la U como un mal chiste, pues recibió una buena y una mala noticia que transformaron en un rompecabezas las decisiones que debe tomar en la práctica de este jueves en el CDA.

Esto, porque primer le avisaron que Sebastián Ubilla está totalmente recuperado y podrá ser considerado para el partido de este domingo en el barrio de Independencia.  El ‘Conejo’, que había tenido buen rendimiento, se lesionó en el duelo ante Coquimbo y ahora podría volver a la titularidad.

Pero también le llegó una mala noticia. Primero, Osvaldo González sufrió un desprendimiento de la cicatriz en el desgarro que sufrió y quedó totalmente descartado. Mismo caso para Rafael Caroca, que padece un esguince y no podrá ser considerado.

Universidad de Chile visita a Unión Española, este sábado a las 17:30 horas, en el Estadio Santa Laura.

CAMPEONATO NACIONAL - FECHA 21

Huachipato vs Curicó Unido - Viernes 19:30 horas

Palestino vs Coquimbo Unido - Sábado 12:30 horas

D. Iquique vs Audax Italiano - Sábado 15:00 horas

Unión Española vs Univ. de Chile - Sábado 17:30 horas

U de Conce vs Colo Colo - Domingo 12:30 horas

Cobresal vs Everton - Domingo 15:00 horas

Univ. Católica vs O'Higgins - Domingo 17:30 horas

Unión La Calera vs D. Antofagasta - Domingo 20:00 horas.