La U podría perder hasta siete jugadores de cara al Superclásico con Colo Colo

La U

En la U saben que viven momentos claves en su lucha por no descender a Primera B y por eso deben cuidarse, sobre todo pensando que viene un Superclásico.

Universidad de Chile tiene la mente puesta en salvarse de un terrible descenso a Primera B que acrecentaría a niveles extremo la crisis financiera que vive Azul Azul y para ello se concentran en los 9 partidos que restan del torneo.

La primera estación será este sábado, cuando a las 15:00 horas reciban a un Palestino encumbrado en el cuarto lugar y con serias aspiraciones de clasificar a Copa Libertadores, por lo que deberán jugarse la vida en cada pelota.

Sin embargo, tienen una tremenda preocupación, pues también deberán cuidarse de las tarjetas amarillas, pues podrían perder hasta siete jugadores para el siguiente partido, que es nada más ni nada menos que el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental, recinto donde no ganan hace largos 18 años.

 Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour, Leandro Benegas, Jimmy Martínez, Diego Carrasco y Pablo Parra están a sólo una tarjeta de ser suspendidos y perderse un encuentro que resulta ser de vida o muerte.

Universidad de Chile marcha en la posición 14 del torneo con sólo 21 puntos, superando sólo por una unidad a Deportes Antofagasta y dos a la U de Conce, por lo que una derrota ante Palestino podría dejarlos como colistas absolutos.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.