La tierna postal navideña de Cristiano Ronaldo junto a su familia

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, posó junto a su familia junto al árbol de Navidad y deseó a sus seguidores unas felices fiestas.

Una emotiva celebración de Navidad tuvo Cristiano Ronaldo junto a su familia en su casa. Acompañado de su mujer, Georgina Rodríguez, y sus hijos Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, todos con un atuendo correspondiente esperaron la llegada de los regalos bajo el árbol.

El histórico jugador portugués, que actualmente defiende la camiseta de la Juventus, eligió el mejor traje para festejar. CR7 vistió un conjunto similar al de los duendes que ayudan a Santa Claus y subió un tierno registro a su cuenta de Instagram.


“¡Les deseamos una Feliz Navidad! Llena de amor, salud y felicidad”, escribió el ex goleador del Real Madrid en un post de su cuenta oficial de Instagram.

En cuanto a lo deportivo, Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones por el receso en la Serie A. La acción en el fútbol del país de la bota regresará recién el 3 de enero, cuando la Vecchia Signora reciba en el Juventus Stadium al Udinese.

El cuadro que dirige el ex mediocampista, Andrea Pirlo, debe buscar subir puestos en la tabla, ya que marchan en la sexta posición. Sobre todo teniendo en cuenta que en su último partido cayeron por 3-0 ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

La Juventus acumula 24 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el AC Milan es el puntero exclusivo de la Serie A con 34 unidades. Por eso, pensando en el segundo semestre, Cristiano tendrá que buscar marcar muchos más goles que los 12 que tiene actualmente en la Serie A, sumándole cuatro en Champions League y dos festejos con Portugal.

A continuación puedes revisar la publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram: