La tajante respuesta de Mauricio Isla sobre la reunión entre Vidal y Bravo

El lateral izquierdo enfrentó a los medios en conferencia de prensa.

El "Huaso" conversó con la prensa en Alicante y comentó la presencia del portero Claudio Bravo y del volante Arturo Vidal en la convocatoria de cara a los partidos ante Colombia y Guinea;

"Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas. A mí en lo persona tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa, nos salvó muchos partidos... Entonces tener a Claudio, tener a Alexis, tener a Charles te da el espíritu para pensar en acabar con los cahuines y recuperar lo que perdimos: esa selección que ganaba partidos y jugaba fútbol", dijo Isla en conferencia de prensa junto a Erick Pulgar.

Imagen

"Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe el bien de ellos y de la selección, porque son dos jugadores muy importantes", comentó

"Nosotros dentro del camarín, esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años, y son jugadores importantes que siempre deben estar en la selección", completó.

"Acá ellos tuvieron una amistad importante, siempre estaban juntos, ustedes lo saben, y te repito: tienen 10 días de concentración para solucionar sus problemas. Quizás no serán amigos de nuevo, pero es necesario para la selección", cerró.