La tajante declaración de Ramón Arias sobre su renovación en la U

Universidad de Chile no ha logrado repuntar y su próximo objetivo es sumar de a tres puntos en su duelo frente a Audax Italiano, partido que anticipó Ramón Arias. 

El defensa azul habló en conferencia de prensa sobre el complicado momento que vive el “Romántico Viajero”. Además, entregó detalles del estado de su renovación con el club. 

“Mi situación es que estoy en la U, tengo contrato hasta fin de año y súper enfocado y tratando de responder en la cancha”, comenzó diciendo el jugador uruguayo.

En este sentido, comentó que “y si bien es cierto los últimos partidos no han sido los mejores, tengo la oportunidad ante Audax para seguir demostrando donde está uno, dónde quiere estar y tratar de ganar como equipo que eso realza las individualidades”.

Te puede interesar: Ramón Arias explica discusión con Gonzalo Espinoza en pleno partido

Al ser consultado sobre si han existido nuevas conversaciones respecto a su negociación con la U para otra temporada más, “Cachila” Arias aclaró que no se ha hablado más del tema. 

“El punto de vista mio es hablar dentro de la cancha, los dirigentes saben cómo me manejo con un perfil muy bajo respecto a mi renovación y no hemos vuelto a tocar el tema”, sostuvo.

Por otro lado, le preguntaron sobre la autocrítica por parte del plantel azul respecto a las últimas tres derrotas en los últimos cuatro partidos, ante lo que el futbolista señaló que “soy autocrítico y de los primeros en poner la cara".