La sensible baja que tendrá Colo Colo para la reanudación del campeonato

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, estará un mes fuera de las canchas tras sufrir un desgarro en el último partido amistoso ante O'Higgins. 


La lesión del argentino fue ratificada por el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, quien explicó que "Pablo en un partido amistoso con O'Higgins sufrió un fuerte dolor en la cara anterior de su muslo derecho. La resonancia nos mostró un desgarro proximal de su cuádriceps".

"El tratamiento médico inicial indica un tratamiento plaquetario. Inyectaron bajo ecotomografía un recuento plaquetario para poder mejorar los tiempos de cicatrización para mejorar la calidad de la cicatrización, pero es una lesión futbolística, tiene un plazo por lo menos de cuatro a seis semanas de recuperación", agregó.

Respecto a la situación de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, el profesional señaló que "como todos saben, Esteban sufrió un esguince medial leve y ya está entrenando con normalidad, al igual que Jorge que está en su última etapa. Está haciendo un entrenamiento progresivo de un tratamiento que le hicimos de una adherencia que se le rompió de su isquiotibial izquierdo".

"Ambos están entrenando casi de forma normal, así que por ese lado son buenas noticias para nuestros jugadores que independiente de la situación que está pasando en el país, esto nos ha favorecido para poder tener estos tiempos de recuperación", cerró.