La señora de Gary Medel criticó a los jugadores que ventilan los secretos de camarín

La esposa del "Pitbull" sentenció que las esposas no deben hacer públicas las conversaciones que tienen con sus maridos sobre el camarín.

El supuesto quiebre de la selección chilena entre Arturo Vidal y Claudio Bravo se originó cuando Carla Pardo, esposa de Bravo, hizo pública las conversaciones que mantuvo con portero.

En aquel "post", se apuntaba a los jugadores que habían tenido situaciones de indisciplina en las eliminatorias hacia el mundial de Rusia.

Ahora vino la réplica por parte de la esposa de Medel vía redes sociales:

"Absolutamente no, es el trabajo de tu marido. En tu casa a solas puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o como se siente ‘bla bla’, pero de ahí a hablarlo públicamente pues no veo que sea necesario. ¿Aporta algo? pienso que no", fue la respuesta que Morales lanzó en su historia de Instagram cuando fue consultada sobre si las esposas de los futbolistas debían meterse en temas de camarín.

Resultado de imagen para esposa de gary medel

Gary Medel en conferencia de prensa reconoció que hay una ruptura en la relación con Claudio Bravo tras quedar fuera de la Copa del Mundo y el defensa comentó que los temas se deben "hablar como hombres" para solucionarlos.

MIRA LA PUBLICACIÓN A CONTINUACIÓN de CRISTINA MORALES:

La esposa del "Pitbull" sentenció que las esposas no deben hacer públicas las conversaciones que tienen con sus maridos sobre el camarín.